Compartir
Imagen Ilustrativa

El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, acordó con los directivos de las escuelas provinciales que se brinde contenido relacionado con el Mundial de Fútbol que se desarrollará desde el 14 de junio hasta 15 de julio en Rusia y adelantó que los establecimientos tendrán televisores y proyectores para ver el evento deportivo.

“El Mundial atraviesa todas las culturas y por ello debemos generar formación innovadora a partir de este tema y dar clases en comunidad con la realidad”, expresó el gobernador, tras reunirse ayer con directores de escuelas públicas en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, según informó la Agencia de Noticias del Estado provincial.

Rodríguez Saá, alentó a que los profesores de cada materia ofrezcan contenidos relacionados con el torneo de fútbol y aclaró que “es el área de Educación Física la primordial para el abordaje del deporte, pero no la única”.

El mandatario provincial pidió además que se abran las puertas de las escuelas para que los padres de los chicos y la “gente humilde de los barrios” puedan acceder a las transmisiones de los partidos.

“El Mundial atraviesa todas las culturas y por ello debemos generar formación innovadora a partir de este tema y dar clases en comunidad con la realidad”, expresó Rodríguez Saá.

Fuente: Télam

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here