Compartir

Personal Policial de la Brigada Ecológica cuando realizaban recorrido en el paraje San Roque, procedieron a identificar un vehículo tipo furgón Volkswagen Caddy donde viajaban  4 personas mayores de edad y con domicilios en la localidad de Caucete provincia de San Juan. Estos adujeron que se dirigían al paraje Balde de Azcurra.

Se les solicita en forma voluntaria, que descienda del rodado para realizar una inspección visual del interior del transporte donde pudieron ver que en los asientos de atrás transportaban 3 aves canoras, 2 Cardenales Amarillos protegidos en vías de extinción y una Reina Mora de color azul en sus respectivos tramperos.

Se le pone en conocimiento a los identificados que han transgredido las disposiciones de la Ley Provincial de Conservación De La Fauna Caza y Pesca y Sus Normativa Reglamentaria y Complementaria, labrándose Acta de Infracción por transportar en Forma Furtiva Especies Silvestres Autóctonas Protegidas, en época de Veda, como así también se procede al secuestro de las aves y los tramperos.

Telocuento.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here