Compartir

La jornada laboral había arrancado normalmente como todos los días en el departamento San Martín para una tradicional casa comercial de ese departamento.

Casa Antonia abrió sus puertas el lunes por las tardes y cuando cayó la noche a pocos de cerrar  la tranquilidad termino cuando del local le robaron una bicicleta tipo Montain Bike.

En dialogo con Noti Caucete propietarios del local contaron lo sucedido, las bicicletas exhibidas no tienen cadena ni mucho menos candado porque es un departamento muy tranquilo y donde todos se conocen comenzaron diciendo a este medio.

El día lunes pasado alrededor de las 20:24 aparece esta chica como ven en el video observando la bicicleta. Se dirige a la vidriera para mirar a los movimientos de mi mama atendiendo no se da cuenta que está siendo observada y al ver el momento que estaba entretenida atendiendo no dudo en ir a sacarla.

Casa Antonia lleva muchos años en La Puntilla San Martin sobre calle Rawson y Florida, según vecinos la zona se está volviendo insegura y preocupa la tranquilidad de los que por allí viven, hace unos meses también otro local comercial y una radio Fm fueron blanco de los ladrones, de la mujer que cometió el robo no se sabe la identidad tampoco si es del lugar o se trata de una persona foránea que se dedica a delinquir lo cierto es que la denuncia fue radicada en la Seccional 19 de ese departamento.

Vídeo del día del robo. Después subo otro.

Pubblicato da Casa Antonia su lunedì 21 maggio 2018

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here