Compartir

La policía comunal de Caucete continua realizando buenos trabajos en su accionar sobre el departamento de Caucete todos los días tienen es sus partes diarios detenciones.

En el día de hoy lograron detener a 5 sujetos todos con antecedentes. Cerca de las 20:30 un móvil que se encontraba de recorrida por Juan José Bustos y Rawson fue puesto en aviso tras un llamado de un transeúnte que por el lugar se encontraban dos personas a bordo de una moto negra tipo Dakar zigzagueando, las dos personas fueron interceptadas en calle Juan José Bustos y Rawson y al momento de ser entrevistados por personal policial alteraron el orden público por eso quedaron detenidos y fueron trasladados a la seccional novena con apoyo del GIT.

Minutos más tardes otro móvil comunal que recorrida calle Enfermera Media logro aprender a tres personas de sexo masculino a la altura de calle Rio Negro las mismas transitaban ingiriendo Bebidas alcohólicas, fueron entrevistados y como contaban con antecedentes fueron llevados a la sede policial.

Los efectivos de la policía comunal a cargo del Oficial Tello trabajan todos los días entrevistando a las personas y acudiendo a los requerimientos donde se les solicita su presencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here