Compartir

Son las conclusiones de un peritaje sobre algunas de las muestras tomadas sobre tres restos de la Renault Trafic hallada en el lugar. Los perfiles genéticos que, con un alto grado de probabilidad, corresponden a las víctimas Adhemar Zárate Loayza y Juan Vela Ramos.

Las conclusiones de un peritaje determinaron que algunas de las muestras tomadas sobre tres restos de la Renault Trafic hallada en el lugar del atentado contra la Amia del 18 de julio de 1994 contienen perfiles genéticos que, con un alto grado de probabilidad, corresponden a las víctimas Adhemar Zárate Loayza y Juan Vela Ramos, informó el Ministerio Público Fiscal.

 

El peritaje se hizo sobre tres restos pertenecientes a la cabina de la camioneta que presuntamente se utilizó para cometer el atentado en el que murieron 85 personas y que se encontraban preservados en el Cuerpo Médico Forense, agregó el sitio Fiscales, del Ministerio Público.

 

Según las conclusiones, parte de los materiales contienen perfiles genéticos que corresponden en un alto grado de probabilidad a Vela Ramos y Zarate Loayza, dos trabajadores que se ocupaban de una refacción en el edificio de la mutual judía.

Deja tu Comentario