Compartir
El palacio municipal fue el elegido para que en la tarde de hoy la reina, virreina y los carruajes ganadores recibieran su premio, esto tiene que ver con la semana de la juventud que el sábado pasado dio inicio con el carrusel por Diagonal Sarmiento, la elección de la reina y bandas en vivo.
La festividad tendrá continuidad este fin de semana y se extenderá hasta el martes 20 de Septiembre donde se hará el cierre en el predio de la Ex Bodega el Parque.
En el día de hoy se supo que modificaron la grilla de programación y que el día de mañana se dará a conocer a través de los distintos medios de comunicación.
La primera noche pudieron disfrutar con un comportamiento excelente pero a pesar de eso hoy fue el día donde se hicieron las últimas recomendaciones en cuanto a la seguridad y se evacuaron muchas dudas, por sugerencias de los propios chicos se amoldaron bandas a sus gustos, además al día domingo le sumaron la presentación de remeras previstas para el lunes pero por cuestiones de tiempo debieron modificarlas.
Para el lunes habrán Juegos Inflables Gigantes que llegaran a Caucete por primera vez de la mano de una productora de Colombia quien está instalada hace muchos años en San Juan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here