Compartir

Es el hermano del ‘Chumba’ Riveros. Entre los dos lograron alzarse con un botín de $120 mil, engañando a padres asustados.

La División Defraudaciones y Estafas buscaba a Emanuel Riveros, desde diciembre del 2017. Es que fue entonces cuando su hermano, conocido como “El Chumba”, cayó por engañar a varias familias cauceteras con el “cuento del tío”.

Entre los dos le hicieron creer a dos preocupados padres, que sus hijos estaban internados en una clínica céntrica porque habían sufrido un accidente y que necesitaban dinero para operarlos.

Así, los Riveros, lograron alzarse con un botín de unos $120 mil pesos. El primero en caer fue el “Chumba” y desde entonces la Policía buscaba a su hermano Emanuel.

Es que el número desde el que llamaron a una de las víctimas era de Emanuel Riveros, pero éste se profugó y fue imposible encontrarlo hasta ahora.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Este habían sido alertados al respecto y este martes, mientras hacían recorridas de rutina, vieron a Riveros caminando por Caucete.

Al ver a los móviles policiales, el sujeto intentó darse a la fuga pero fue aprehendido a los pocos metros. Ahora Emanuel y su hermano el “Chumba” quedaron vinculados a, por lo menos, dos causas de estafa y la Policía investiga si tuvieron algo que ver con otros hechos similares que ocurrieron durante 2017.

Emanuel tenía en su poder un directorio con varios números de teléfono que serían de presuntas víctimas.

FUENTE:Tiempo de San Juan

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here