Compartir

El circuito Cochagual listo para este sábado y tendrá 3 giros competitivos, 2 giros Damas, Promo y Junior.

El deporte siempre estuvo presente en Estela Maradona quien por muchos años fue esposa del conocido boxeador caucetero Luis “Terremoto” Oviedo, “Siempre soñó con correr en bicicleta cuando era joven para eso entrenaba todos los días pero un día se cayó y no pudo andar más en bici” contoa Noti Caucete Lucas Oviedo hijo de estela y atleta.

Fue su propio hijo quien la entusiasmo  para que corriera al regalarle la bicicleta que antes era de él, si bien el MT es muy difícil en cuanto a lo técnico en esta oportunidad la quisieron aprovechar ya que esta edición será rural por callejones de fincas, esta será la primera vez que Estela participara y quiere sumarse a la categoría competitivos.

Estela Maradona tiene 60 años de edad y vive en el Barrio Cura Brochero (Conjunto II) trabaja como empleada doméstica  y todas las mañana se va en bicicleta hasta el Justo P Castro I y luego continua a otro trabajo en bicicleta por lo que su estado físico está en condiciones para poder participar, el apoyo anímico y psicológico esta siempre de su familia, en esta competencia  también formara parte del equipo la señora de Lucas ella será quien abastezca a ellos en la competencia.

Desde la organización contaron que Estela que estará participando en categoría Damas Promocionales Mayores. Y va a competir en un circuito de 30km por callejones, senderos, fincas en la localidad de Cochagual Sur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here