Compartir

Desde las 07 de la mañana del día Miércoles la gente comenzó a llegar a las instalaciones de la Unión Vecinal de las tres villas para poder realizar los trámites del DNI, las expectativas superaron  cuando  a las 8:30 ya habían superados los 60 números que estaban previsto atender, pero la predisposición del personal del registro civil hizo que el operativo fuera un éxito y duro hasta las 14 hs.

Por la gran concurrencia debieron extender un día más para que nadie se quedara sin realizar su documentación. En diálogo con Radio Ocasso Omar Agüero presidente de la institución conto que esto  fue un trabajo que realizo la Unión Vecinal en conjunto  con el Registro Civil y Ministerio de Gobierno.

La gente que asistió hasta el domicilio de calle Juan José Bustos y Colon lugar donde  se llevo a cabo el operativo para realizar el trámite  fue muy amable con quienes llegaban desde zonas alejadas y no sabían cómo debían hacer para conseguir números y demás  conto Agüero que además  los integrantes de la comisión directiva junto a colaboradores servían café para hacer amena la espera y  calentar el cuerpo de la fría mañana.

Para finalizar Agüero dijo que este éxito fue una motivación para poder trabajar junto a su comisión y tratar de que antes que el año termine vuelva nuevamente.

Deja tu Comentario