Compartir
Mark Zuckerberg, Founder & CEO of Facebook, at the press conference about the e-G8 forum during the 37th G8 summit in Deauville, France.

Los contenidos publicitarios serán limitados para que las publicaciones de los familiares y amigos de los usuarios tengan más prioridad en el Muro de los usuarios.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que para este 2018 realizará cambios importantes en el muro de la red social, con el fin de fomentar la participación de los usuarios a través de los contenidos publicados por familiares y amigos.

Zuckerberg indicó que estos cambios, en especial con el contenido público como es el caso de las publicidades que compartan los familiares y amigos, se reflejarán en el muro, limitando anuncios de empresas, marcas o medios de comunicación.

El fundador de la red social manifestó que Facebook fue creado “para ayudar a las personas a permanecer conectadas y acercarnos más a las personas que nos importan. Es por eso que siempre hemos puesto amigos y familia en el centro de la experiencia”.

Además, el programador confesó que ha recibido “comentarios de nuestra comunidad de que el contenido público (publicaciones de empresas, marcas y medios) está llenando los momentos personales que nos llevan a conectar más entre sí”.

El creador de la red social aseguró que estos cambios generarán al usuario el sentimiento de bienestar ya que podrán estar mas conectados con sus familiares y amigos y no se sentirán tan solos “ya que se correlaciona con medidas a largo plazo de felicidad y salud”.

El empresario ratificó su compromiso para ejecutar estos cambios y sea positivo para el usuario en cuanto a calidad y tiempo pues asegura que “espera que el tiempo en que las personas pasen en Facebook bajen, pero también espero que el tiempo que gastes en Facebook sea más valioso”.

Continuing our focus for 2018 to make sure the time we all spend on Facebook is time well spent… Last week I…

Pubblicato da Mark Zuckerberg su Venerdì 19 gennaio 2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here