Compartir

El creador de Facebook emitió un comunicado en su cuenta oficial debido al mal uso de la red social Facebook y de los casos que se conocen día a día a continuación la publicación de Mark Zuckerberg.

 

En las últimas semanas, hemos visto gente que se hace daño a sí mismos y a otros en facebook — o en vivo o en vídeo publicado más tarde. Es desgarrador, y he estado reflexionando sobre cómo podemos hacerlo mejor para nuestra comunidad.

Si vamos a construir una comunidad segura, tenemos que responder rápidamente. Estamos trabajando para hacer que estos videos sean más fáciles de reportar para que podamos tomar la acción correcta antes — si eso está respondiendo rápidamente cuando alguien necesita ayuda o toma un puesto.

En el próximo año, vamos a añadir 3,000 personas a nuestro equipo de operaciones de la comunidad en todo el mundo — en la cima de los 4,500 que tenemos hoy — para revisar los millones de informes que tenemos cada semana, y mejorar El proceso de hacerlo rápidamente.

Estos examinadores también nos ayudarán a mejorar la eliminación de las cosas que no permitimos en facebook como el discurso de odio y la explotación infantil. Y seguir trabajando con los grupos de la comunidad local y la aplicación de la ley que están en la mejor posición para ayudar a alguien si lo necesitan — ya sea porque están a punto de hacerse daño, o porque están en peligro de otra persona.

Además de invertir en más gente, también estamos construyendo mejores herramientas para mantener a salvo a nuestra comunidad. Vamos a hacer que sea más sencillo reportar problemas a nosotros, más rápido para nuestros examinadores para determinar qué cargos violan nuestras normas y más fáciles para que puedan contactar con la policía si alguien necesita ayuda. A medida que éstos están disponibles, deben ayudar a que nuestra comunidad sea más segura.

Esto es importante. La semana pasada, tenemos un reporte de que alguien en vivo estaba considerando el suicidio. Hemos llegado inmediatamente a la aplicación de la ley, y fueron capaces de impedir que se daño a sí mismo. En otros casos, no éramos tan afortunados.

Nadie debería estar en esta situación en primer lugar, pero si lo son, entonces deberíamos construir una comunidad segura que les consiga la ayuda que necesitan.

 

Over the last few weeks, we've seen people hurting themselves and others on Facebook — either live or in video posted…

Pubblicato da Mark Zuckerberg su Mercoledì 3 maggio 2017

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here