Compartir

Había sido internada el 27 de febrero, misma fecha en la que por error ingresó a a la favela Morro dos Prazeres, recibiendo el ataque aparentemente de una banda narco.

La mujer argentina que había sufrido un ataque en una favela de Río de Janeiro falleció en la jornada del sábado. Natalia Cappetti, que tenía 42 años de edad, había sido baleada el 27 de febrero, cuando ingresó por error a una zona muy peligrosa de la citada barriada.

Natalia se encontraba internada en un nosocomio del centro de Río desde la fecha del ataque. Se le habían practicado varias operaciones, pero su estado de salud era muy crítico, y no hubo forma de salvarla.

El hecho se produjo cuando el auto en el que viajaba Cappetti junto a su esposo Juan Manuel Dib, de 46 años, y una pareja de turistas españoles, ingresó por error en la favela Morro dos Prazeres, en el barrio de Santa Teresa.

Según la explicación de los protagonistas del hecho, se dirigían al Cristo Redentor, y para ello siguieron las instrucciones de la aplicación Google Maps, que los guío por un camino poco adecuado para turistas, hacía la peligrosa favela. El ataque al automóvil que ocupaban, habría sido aparentemente efectuado por una banda vinculada al narcotráfico en el interior del barrio.

La mujer se encontraba en el asiento trasero en el momento de ser baleada en el abdomen y fue trasladada al hospital situado en  el centro de la ciudad, donde debió ser operada en varias oportunidades.

La zona de morros de Santa Teresa es considerada como una de las más peligrosas de la ciudad de Río de Janeiro y se encuentra a un kilómetro y medio del famoso sambódromo, donde unas 72 mil personas disfrutan del Carnaval.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here