Compartir

En la previa del Día del Padre, se realizó una nueva feria en la Plaza Seca del Centro Cívico. Contó con más de 300 expositores que comercializaron sus productos

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Talleres Comunitarios realizó este viernes la Feria de los Talleres bajo el lema “Festejando el Mundial con Papá”.

Estuvieron presentes en la recorrida, el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, y la directora de Talleres Comunitarios, Verónica Días.

El ministro felicitó a los expositores por sus trabajos: “Día a día vemos el crecimiento de cada uno de los que participan”, señaló. Además destaco la labor de los talleres, agradeció el compromiso de los artesanos e invitó a apoyar las causas sociales a través de la compra de sus productos.

La feria es parte de las acciones llevadas a cabo por la Dirección de Talleres Comunitarios en pos de fortalecer los diferentes talleres comunitarios de la provincia, como así también favorecer a la inserción de los mismos en el mercado formal.

Fuente: Ministerio de Desarrollo Humano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here