Compartir
El intendente Julián Gil se metió en otra polémica, al asegurar que “los cauceteros se manifestaron contundentemente en las redes sociales contra la instalación del Penal en el departamento”.
“Los cauceteros están disconformes”, dijo el intendente, “quieren viviendas y fuentes de trabajo”, agregó en Radio Sarmiento.
“El tema no es tanto la instalación del penal, sino el miedo a la inseguridad que puede provocar el paso de los parientes, las visitas permanentes”, agregó, en una declaración que promete levantar polvareda.
“Hace un par de años, cuando surgió este tema, todo Caucete se levantó, lo rechazó, y lo mismo surgió ayer en las redes sociales, donde la gente mostró su desacuerdo”, insistió.
“La ubicación es en el límite con 25 de Mayo, del lado de Caucete, por la ruta que va camino a San Luis, a unos 15 kilómetros de la ciudad, está bastante alejada la zona”, precisó.
De todas formas, resaltó fijando su posición que “yo soy un caucetero más, el jefe comunal, al que le toca dirigir esto, le toca estar a la cabeza de esto, a la cabeza de lo que piensa la gente”.
“Yo ya me comuniqué con el secretario de la Gobernación. El lugar tiene que salir del diálogo”, concluyó.

 

TIEMPO DE SAN JUAN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here