Compartir

“Manu” Ginóbili tuvo una jornada de descanso otorgada por su entrenador Greg Popovich y San Antonio Spurs lo acusó, ya que perdió con Utah Jazz por 100-89 en uno de los partidos jugados esta madrugada por la fase regular de la NBA.

Ginóbili, de 40 años, fue preservado y se sumó a otras ausencias de los Spurs en su visita a Salt Lake City, ya que tampoco jugaron por sendas lesiones otras figuras como el pivote catalán Pau Gasol y el escolta Dennis Green, según consignaron la Agencia EFE y el sitio oficial de la NBA.

La franquicia de San Antonio, con un registro de 22 triunfos y 11 reveses, tuvo como figura al escolta Bryn Forbes con 12 puntos, pero no fueron suficientes para contener a los Jazz (15-18) que gozaron con la inspiración de Rodney Hood, autor de 29 tantos, seguido por el base español Ricky Rubio con un doble-doble de 11 canastas y 11 rebotes, mientras que el alero Derrick Favors aportó 14 tantos y 9 pelotas capturadas debajo de los aros.

En los demás partidos jugados entre anoche y esta madrugada se dieron los siguientes resultados:

Phoenix Suns 97-Memphis Grizzlies 95; New York Knicks 102-Boston Celtics 93; Philadelphia Sixers 109-Toronto Raptors 114 y Cleveland Cavaliers 115-Chicago Bulls 112.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here