Compartir
En la mañana de hoy, 6 de Marzo, se realizó un relevamiento por parte de la Secretaria de Desarrollo Social, encabezado por la Sra. Carina Solar y parte del equipo técnico de la misma secretaria.
Observaron, escucharon y palparon la realidad de los vecinos de Calle Corrientes. Además la Secretaria de Obras Publicas comandado por el Sr. Secretario Daniel Metola y la Secretaria de Desarrollo Estratégico y Ambiente dirigido por el Sr. Marcelo Domínguez estuvieron presentes en este gran relevamiento.
El mismo relevamiento consistía en tomar nota y referencia del contexto y realidad en que circundan los vecinos. Por ello se tomo dato y evaluación del contexto de los mismos. Los secretarios y parte del equipo técnico de cada secretaria estuvieron observando las viviendas y calles donde los vecinos habitan. La problemática se hizo eco, donde los secretarios prestaron mucha atención ante el pedido de las personas que conviven con falencias de servicios y de viviendas. Ante esto se solicito tierra – para lograr recubrir y reforzar lugares de la vivienda – y asistencia de alumbrado público, ante el pedido de los vecinos el Sr. Secretario de Obras Publicas Daniel Metola instantáneamente al servicio de los colindantes tomo el reclamo y concedió a los vecinos de Calle Corrientes camiones para traer tierra.
Las últimas lluvias que afectaron parte de las viviendas de esta calle conocida por los vecinos de Caucete, estuvieron afectadas y perjudicadas por las inclemencias del tiempo. Por esto es que las secretarias abocadas al trabajo técnico son el reflejo de que la producción, logística y organización son parte de esta gestión. Su compromiso y su constante apego a la realidad de Caucete son las que llevan a su firme servicio a la comunidad.
También la Secretaria de Gobierno dirigido por el Sr. Fernando Contreras, estuvo presente escuchando, observando y analizando las circunstancias y condiciones de los vecinos. La misma estuvo tomando nota para luego desde su parte técnica lograr aportar conducción y viabilidad para los vecinos.
Es un relevamiento donde las secretarias aportan desde la logística y técnica su colaboración y ejecución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here