Compartir

La policía aún busca al homicida de Juan Ramón Reynoso, el hombre que murió asesinado de un disparo en la cabeza. Testigos claves revelaron qué ocurrió en el violento asado que terminó con una muerte.

Efectivos de la Comisaría 9na ya tienen identificado al homicida de Juan Ramón Reynoso, el caucetero que murió este viernes al medio día después de que uno de sus “amigos” le disparara en la cabeza. Sin embargo, aún es buscado intensamente ya que huyó de la escena del crimen.

Cuatro testigos claves que estuvieron en el asado que terminó en muerte revelaron a la policía detalles sobre la oscura “juntada de amigos”.

“El asesino estaba medio deprimido porque parece que se había peleado con la mujer y estuvo diciendo que quería jugar a la ruleta rusa, pero ninguno aceptó”, aseguraron fuentes policiales en base a la declaración de los testigos.

Además confirmaron que en un primer momento, por orden del juez, estos cuatro amigos fueron puestos bajo arresto hasta que declararon y en horas de la tarde les dieron la libertad.

Aparentemente todo se desencadenó por el exceso de alcohol que puso violentos a Reynoso y al homicida que comenzaron a pelear hasta que el primero terminó con un disparo en la sien.

El asesino huyó en una moto y ahora es intensamente buscado por la policía.

“Eran los dos tipos complicados, es más ambos tenían pedido de captura”, dijeron fuentes de la investigación.

TIEMPO DE SAN JUAN

f700x390-239642_278660_0 f700x390-239641_278659_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here