Compartir

Cada vez más personas dejan de escribir en su teléfono celular para mandar mensajes de audio. Los desarrolladores de WhatsApp saben que esta característica está cada vez más extendida y le brindará una nueva posibilidad a los usuarios que la usen mucho.
Mientras seguimos esperando que Whatsapp cumpla con lo prometido y permita borrar los mensajes ya enviados, la cuenta de Twitter @WaBetaInfo sigue anunciando novedades para las próximas versiones.

Lo nuevo es que el servicio de mensajería va a permitir grabar mensajes de audio sin tener que estar presionando la pantalla.

Por ahora, hay que presionar el botón de notas de voz para grabar mensajes. Con la futura actualización que se está probando solo para Android, se podrán grabar audios de hasta 15 minutos pulsando una sola vez. Incluso vas a poder salir de WhatsApp y abrir otra aplicación. Una vez que termines de hablar, volvés para mandar el audio pulsando sobre una notificación.

O sea, para los amantes de los audios es genial: van a poder grabarlos mientras hacen otras cosas. Para los que odian los audios, esa noticia no es para nada buena.

Para activar la función sólo tenes que ir a Adjuntar medios > Audio > Grabar con WhatsApp

 

Deja tu Comentario