Compartir

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, advirtió este miércoles que “no hay argumentos que puedan sostener” la movilización convocada por el líder de Camioneros, Hugo Moyano, y remarcó que “los argentinos no quieren una Argentina extorsiva”.

El funcionario sostuvo que “el Gobierno tiene voluntad de diálogo”. “Tenemos un mandato del presidente para tener un ministerio de puertas abiertas y escuchar a todos los sectores”, señaló, y agregó que “no hay ningún dirigente que tenga coronita”.

En diálogo con radio Mitre, Triaca apuntó a Moyano y advirtió que “hay dirigentes que quieren sostenerse en beneficio de sus intereses”.

“Esperemos que sea una movilización madura y en paz y que todos hayamos aprendido de lo que pasó en diciembre. La mayoría de los argentinos no quiere una Argentina extorsiva”, afirmó.

Complicado por causas judiciales, Moyano encabezará desde las 15 un acto central en el cruce de la Avenida 9 de Julio y Belgrano. De la marcha participarán las dos CTA, partidos de izquierda, movimientos sociales y el kirchnerismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here