Compartir

El B° Conjunto 4 es de ahora en mas, de los barrios recientemente entregados mas completos de Caucete al inaugurarse este miércoles 28 de marzo, en horas de la mañana, todo el asfaltado de su calles, casi 4000 mts2 de pavimento.

En la ocasión, el Sr. Intendente de Caucete, Prof. Julián Gil y todo el ejecutivo de gobierno dejo inauguradas las obras que también comprenden la colocación de 30 luminarias led, lo que lo convierte en el complejo de viviendas con mas servicio ya que cuenta con gas, cloacas, asfalto y alumbrado público nuevo.

Julián Gil expreso: “Estamos llegando con obras a muchos lugares”, refiriéndose a la batería de próximas inauguraciones de iluminación y pavimento, entre ellas la colocación del alumbrado desde el canal de 25 de mayo, por toda la Ruta que une San Juan con Caucete, hasta el ingreso a Diagonal Sarmiento.

A su vez, agradeciendo el acompañamiento de los vecinos y todo el trabajo municipal, el mandatario caucetero destaco que estas son “obras de un gobierno municipal a través de una gestión con un equipo de trabajo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here