Compartir

Una reunión de gran importancia para el ámbito futbolero se llevó a cabo durante la noche del miércoles en la Sala de Reuniones de la Liga de Fútbol Albardón Angaco, donde se lanzó oficialmente el campeonato provincial  esperado por todos los aficionados, denominado “Copa de Clubes Campeones”, con la particularidad que por primera vez este año será organizado por la Federación Sanjuanina de Fútbol, además se inauguraron obras en la fachada del edificio de la Liga anfitriona.

Entre los presentes se encontraban autoridades departamentales y del Gobierno de San Juan como el Intendente Juan Carlos Abarca a quien se le entrego una distinción por su colaboración constante con el fútbol departamental, también se destaco la presencia del Sr. Inspector General de Personas Jurídicas. Dr. Julio Patricio González, el Director de Deporte Federado y Amateur de la Secretaria de Deportes de la Provincia el Sr.. Leonardo Flores, a quienes se les sumaron los representantes de las distintas Ligas que forman parte del Campeonato 2017, entre ellos la presencia del Presidente de la Liga Vallista de Fútbol Alfredo Elizondo, El Presidente de la Liga de Fútbol de Sarmiento Raúl Fernández, El Presidente de la Liga Iglesiana de Fúlbol Leonardo Guajardo, el Presidente de la Liga de 25 de Mayo Horacio Leguiza, el Presidente de la Liga de Jachal José Luis Almazán, el Presidente de la Federación Sanjuanina de Fútbol Nacif Farias, el Secretario de la Federación y Liga Albardón Angaco, Andres Alderete junto al tesorero Luis Morales y el anfitrión de la noche el Presidente de La Liga Local Guillermo Tejada.

Durante los discursos se profundizó la idea de igualar las oportunidades y posibilidades a todos los clubes de la Provincia para ponerse con los papeles legales, y así lograr la posibilidad de conseguir recursos económicos, ademas se anunció que el club campeón de La Copa de Campeones tendrá un muy buen premio económico y una plaza al fútbol Nacional.

Nacif Farias destaco que “No me gusta cuando se les llama a los clubes de San Juan, Los del Interior, tenemos que aprender que todos somos parte del mismo fútbol y de la misma provincia”. También anuncio que el nombre del campeonato que comenzará el próximo 21 de enero, será un homenaje a dos grandes colaboradores como lo son Horacio Leguiza de 25 de Mayo y José Luis Almazan de Jachal.

FUENTE: Albardón Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here