Compartir

Un polémico video se viralizó en las últimas horas. Se trata de una grabación que hizo de forma privada la ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, en su viaje por Europa y que envió a un grupo de Whatsapp.

En el video la funcionaria relata lo que hizo en Amsterdam junto a su marido, donde asegura haber consumido “un churro enorme”.

“Buenos noches, acá estamos con Juan, fumados, aunque ya se nos pasó”, comenta la funcionaria que forma parte de gobierno de Alberto Rodríguez Saá.

“Compramos cosas, gastamos 7 mil pesos en pelotudeces; semillas, juguetes para las nenas, regalitos, alguna cosa más para llevar y nada más”, agrega la ministra desde un yate.

“Salimos de ahí y nos fuimos al coffee shop a comprar marihuana. Después fuimos a caminar por el barrio rojo y entramos a los sexshop. Vimos algunas pelotudeces, algunas estaban bien copadas pero muy caras, así que las dejamos ahí nomas”, continuó.

La ministra contó que luego fueron a un bar, donde conocieron a dos primos españoles. “Chupamos bastante ahí. Sí, también estoy chupada”, bromea y revela: “Nos estábamos por ir y la piba dice ‘vamos a fumar a un coffee shop de acá al frente’. Fuimos y fumamos. Todavía acá tengo medio porque era un churro enorme. Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza”, agregó.

 

 

Minuto Uno

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here