Compartir

La gestión municipal de Julián Gil adquirió una nueva movilidad se trata de dos Mercedes Benz modelo dj Sprinter 4-15 cdi -c- 3665- t. E que será destinada a la secretaría de Desarrollo Social.

El vehículo llega al departamento el próximo lunes 10 de abril donde será presentada y ya saldrá a recorrer las calles, con esta inversión se amplía a 6 las movilidades para el transporte especial, así la secretaria puede cumplir con una gran cantidad de viajes a distintos lugares de nuestra provincia, e internos para satisfacer necesidades de las personas con discapacidad y sus familias. Además servirá para el traslado a las escuelas, institutos, centros médicos y hospitales de San Juan.

El intendente dijo que esto es cumplir una promesa de campaña por que cuando realizamos nuestra campaña nos encontramos con muchas madres que nos pedían esta inversión para sus hijos. Hoy decimos que es tan solo una parte de nuestro proyecto de acción social donde somos actores sociales con una obligación máxima y lo cumplimos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here