Compartir

Hola a todos, antes que nada quiero agradecerles el apoyo y las muestras de cariño que me han dado. Ustedes saben que no me gusta, ni es mi forma de manejarme, hacer declaraciones públicas sobre temas que tienen que manejarse de otra manera, pero como me están atacando y están intentando ejercer violencia económica y psicológica en contra mía, agravada por mi condición de mujer y que seguramente obedece a que fuimos pareja, no puedo callarme.

Yo tuve un contrato con Mariano Roberto Zelaya y su productora, Zelaya Producciones. Mariano Zelaya fue mi manager, y en la confianza que yo le tenía, él manejaba todo lo que tenía que ver con mi carrera artística. Él cerraba las actuaciones, el cachet, contrataba los músicos y me decía dónde tenía que tocar.

Las vueltas de la vida me llevaron a comenzar a dudar acerca de él y cómo estaba manejando algunas cosas, le hice planteos que no tuvieron respuesta, y cansada ya de que no me diera respuestas y de que todo se hiciera como él quería y cuándo quería, lo intimé por carta documento a que me rindiera cuentas de qué es lo que había hecho en todos estos años. Acá está la primera carta documento que le mandé, donde le di un plazo de 15 días para que pudiera cumplir con lo que le había pedido.

¿Y cómo me respondió? Con una insólita carta documento, y luego con una lluvia de telegramas laborales de sus empleados, a quienes convenció de usarlos para atacarme.

Frente a un pedido de lo más lógico en cualquier relación entre artista y manager, en lugar de contarme qué hizo, su respuesta fue atacarme. Como no respondió a lo que solicité, algo tan básico como rendir cuentas y decirme qué hizo durante todo este tiempo, es que terminé el contrato por su culpa y responsabilidad. Acá está la carta documento donde declaro terminado el contrato por su culpa y responsabilidad.

Por ello es que Mariano Roberto Zelaya no es más mi representante, y ni él ni nadie en Zelaya Producciones puede vender mis shows ni comprometer de ninguna manera mis actuaciones. Si alguien quiere contratarme, solamente puede hacerlo llamando al 011 31087852

Ustedes me conocen, y saben la clase de persona y de artista que soy. Espero verlos pronto, un beso.

Atte. Angela Leiva.

#BOMBAAAAALa Reina le dijo basta a Mariano Zelaya Hola a todos, antes que nada quiero agradecerles el apoyo y las muestras de cariño que me han dado. Ustedes saben que no me gusta, ni es mi forma de manejarme, hacer declaraciones públicas sobre temas que tienen que manejarse de otra manera, pero como me están atacando y están intentando ejercer violencia económica y psicológica en contra mía, agravada por mi condicion de mujer y que seguramente obedece a que fuimos pareja, no puedo callarme.Yo tuve un contrato con Mariano Roberto Zelaya y su productora, Zelaya Producciones. Mariano Zelaya fue mi manager, y en la confianza que yo le tenía, él manejaba todo lo que tenía que ver con mi carrera artística. Él cerraba las actuaciones, el cachet, contrataba los músicos y me decía dónde tenía que tocar.Las vueltas de la vida me llevaron a comenzar a dudar acerca de él y cómo estaba manejando algunas cosas, le hice planteos que no tuvieron respuesta, y cansada ya de que no me diera respuestas y de que todo se hiciera como él quería y cuándo quería, lo intimé por carta documento a que me rindiera cuentas de qué es lo que había hecho en todos estos años. Acá está la primera carta documento que le mandé, donde le di un plazo de 15 días para que pudiera cumplir con lo que le había pedido.¿Y cómo me respondió? Con una insólita carta documento, y luego con una lluvia de telegramas laborales de sus empleados, a quienes convenció de usarlos para atacarme.Frente a un pedido de lo más lógico en cualquier relación entre artista y manager, en lugar de contarme qué hizo, su respuesta fue atacarme. Como no respondió a lo que solicité, algo tan básico como rendir cuentas y decirme qué hizo durante todo este tiempo, es que terminé el contrato por su culpa y responsabilidad. Acá está la carta documento donde declaro terminado el contrato por su culpa y responsabilidad.Por ello es que Mariano Roberto Zelaya no es más mi representante, y ni él ni nadie en Zelaya Producciones puede vender mis shows ni comprometer de ninguna manera mis actuaciones. Si alguien quiere contratarme, solamente puede hacerlo llamando al 011 31087852Ustedes me conocen, y saben la clase de persona y de artista que soy. Espero verlos pronto, un beso.Atte. Angela Leiva.

Pubblicato da Programa Cien Por Ciento Fiesta su Giovedì 28 giugno 2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here