Compartir

Una pareja que se encontraba en un auto fue arrastrada por el agua en el río grande

Sucedió en la madrugada del domingo, cuando una pareja de jóvenes fue sorprendida por una intensa creciente en el cauce del río. El automóvil Citroen C4 fue arrastrado unos 600 metros. Ambas personas fueron rescatadas y están en buen estado de salud.

Así lo confirmó el oficial Kevin Ruarte, quien precisó que asistieron al rescate cerca de las 04.30 alertados por un llamado telefónico al 101. En el lugar, intervino personal policial a cargo del comisario Miguel Olmedo, Defensa Civil municipal, hospital local y el apoyo de pobladores que estaban en la zona.

De acuerdo a la información, las personas socorridas fueron identificadas como Álvaro Díaz de 27 años domiciliado en barrio Panamericano, que estaba acompañado por Virginia Espinosa con domicilio en barrio Infantería, ambos de la ciudad capital quienes al momento del hecho, estaban en el cauce del río por el paso que conduce al puesto, cuando fueron sorprendidos por el agua.

Según el parte policial, fueron rescatados y solo sufrieron algunos golpes producto de la correntada, pero se encuentran en buen estado de salud. Estuvieron presente, personal del Cape y el jefe de la regional, Crio. Mayor Elio Vera.

 

FUENTE: Radio del Sur 91.1 Chepes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here