Compartir

Días atrás, otro delincuente le había robado el camión y se le estrelló contra una casa. El hombre se defendió porque el mal viviente tenía un cuchillo. El hecho sucedió en calle Cacique Sigampa y Cacique Coronilla.

El hecho ocurrió calle Cacique Sigampa y Cacique Coronilla donde Delfis Santos Noguera (57) quien informó a la policía que escuchó ruidos y al salir de su domicilio pudo observar a un joven dentro de su camión que se encontraba estacionado en la puerta de su casa. El hombre le grito al delincuente que salga del vehículo y este al salir lo amenazó con un cuchillo tipo carnicero, por lo que Noguera quien salió con un machete en la mano lo hirió con varios cortes, provocándole la perdida de dos falanges, una de ellas quedó sobre el capo del camión.

El delincuente herido huyó del lugar y fue encontrado a los pocos metros por calle Ibiza y Sevilla, tratándose de Ulises Escudero (24), quien tenía en su cuerpo heridas cortantes en ambas piernas y en sus pies.

Desde el hospital Vera Barros informaron que el joven herido quedó internado en la área de Trauma Shock, con las siguientes lesiones: amputación de dos falanges de  dedos de la mano izquierda (mayor y anular) corte profundo en los dos pies (parte del empeine) el más grave es en el pie izquierdo aparentemente un corte en un tendón, corte en la zona del cuero cabelludo, donde le realizaron varios puntos de sutura.

Participó en el lugar del hecho personal de sumario a cargo del oficial principal Romero Ariel,  dónde al consultar con el juez Farías,  el mismo ordenó la Libertad de Santos, por qué se trató de un hecho en defensa propia.

 FUENTE:FENIX

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here