Compartir

Asesinan a un hombre en confuso hecho. El trágico suceso ocurrió en la madrugada de este jueves en la ciudad de Chamical. La víctima fue identificada como Francisco Ávila (60). Hay cuatro personas demoradas, tres de ellas de nacionalidad colombiana.

El hecho se habría concretado cuando asaltaron la vivienda particular de Ávila y su pareja en el barrio Residencial. Aunque no desestiman como vía de investigación un ajuste de cuentas, ya que no descartan ninguna hipótesis. La denuncia fue realizada a las 3:15 de la madrugada por familiares que residen en Ulapes, a quienes la mujer de Ávila les habría avisado de lo que estaba ocurriendo. Cuando la policía ingresó a la vivienda, el hombre yacía sin vida y su esposa estaba maniatada y con una media en la boca.

La víctima fatal tenía una herida de arma blanca en el costado izquierdo del pecho. De inmediato se hizo un operativo cerrojo y se detuvo a una persona que es empleado del comercio y tres hombres de nacionalidad colombiana. También se demoró a la esposa de Ávila para ponerla a disposición de la investigación, en relación a ello, el comisario Ceferino Nievas que se la detuvo porque hay situaciones incoherentes en su relato, aunque luego fue liberada pero sigue siendo parte de la investigación.

Fuente: la Luz Riojana

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here