Compartir

La Secretaría de Deportes, a través del programa “Yo Amo a Mi Club”, continúa recorriendo los departamentos y sus clubes. Ayer, se visitó Santa Lucía, Albardón, Caucete y San Martín.

Por iniciativa de la Secretaría de Deportes y bajo la conducción de su titular, Jorge Chica, se siguen realizando recorridos en los diferentes clubes e instituciones deportivas de los 19 departamentos de la provincia.

El máximo mandatario del deporte, junto a sus subsecretarios y directores, Alberto Naveda, Edgardo Rodríguez, Leonardo Flores, Oscar Villalobo, Javier Páez y personal del área Infraestructura y Asesoría Legal de la secretaria, llevó a cabo un recorrido para conocer la situación actual de las instituciones de Santa Lucía, Albardón, Caucete y San Martín.

El objetivo fue escuchar las inquietudes y necesidades de cada dirigente, como así también aportar soluciones a estas instituciones deportivas de la provincia. La clave es poder cumplir los sueños de esos dirigentes barriales, tan necesitados y con una gran vocación de servir a su comunidad a través de lo que puede brindar su club.

Tras los distintos relevamientos que se hicieron en cada una de las instituciones visitadas, se detectó una serie de falencias, como falta de infraestructura en camarines y baños, tribunas, sedes sociales, carencia de materiales de construcción, falta de riego, parquizado, entre otras necesidades que fueron recopiladas para llevar una solución a corto plazo y mejorar la calidad de vida de la institución y de sus socios.

En el departamento Santa Lucía, el secretario Jorge Chica junto su equipo de trabajo visitó los siguientes clubes:

Asociación de Fútbol Amateur

Nacional Fútbol Club

Defensores de Lapetta

FC Alto de Sierra

Unión Alto de Sierra

Sportivo Balcarce

Sportivo San Pedro

San Juan Rugby

En el departamento Caucete, el subsecretario de Deporte y Alto Rendimiento, Alberto Naveda, recorrió las siguientes instituciones:

Centro Impulso

UDC, Coop. Justo Castro

Cultural Saenz Peña

Club Pie de Palo

Club Deportivo Caucete

Club Maurin, Club Villa Etelvina

Club Villa Independencia

Club Belgrano

Escuelita de Zurda

Club Rivadavia

En el departamento Albardón, el subsecretario de Desarrollo Social, Edgardo Rodríguez, conoció la realidad de estos clubes:

Paso de Los Andes

San Miguel

Campo Afuera

Club San Roque

Sport Argentino

Instituto La Laja

Asociación Civil Villa Evita

ADA

Deportivo Rincón.

En San Martín, Leonardo Flores, director de Deporte Federado y Amateur, junto a Javier Páez, director de Escuelas de Iniciación Deportiva, visitaron los seis clubes del lugar:

Club Atlético San Martín

Club Divisoria Central

Club Atlético Peñaflor

Club Sportivo del Carril

Club Angaqueros del Sud

Club Sportivo San Isidro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here