Compartir

Después de sufrir reiteradas situaciones de acoso, extorsiones y agresiones físicas en los últimos meses por parte de su expareja, Lorena denunció que en la madrugada del martes pasado, el hombre la desfiguró al golpearle con un hierro en el rostro, además de provocarle otras lesiones en distintas partes del cuerpo. Ocurrió en Comodoro Rivadavia.

Según informa El Patagónico, el sospechoso fue detenido al día siguiente, pero recuperó la libertad a las pocas horas. Ayer por la tarde, la fiscalía pidió una custodia policial para la víctima en el Hospital Regional, después de que se animara a contar el infierno que vive.

La joven continúa internada, recuperándose de las lesiones y pide custodia policial ya que teme por su vida. Ella pidió que la ayuden “antes de que sea muy tarde”.

Según el relato, el agresor, identificado como Luis Rubén Vidal, salió del garaje y comenzó a golpearla en el rostro con un caño. Cuando Lorena cayó al suelo y sin poder ver por qué tenía la región ocular inflamada, fue arrastrada por el individuo hasta el garaje de la casa, en donde la encerró y continuó golpeándola con un cable en todo el cuerpo. La liberó cuando llegó la policía y se encerró nuevamente para evitar que lo detuvieran.

Lorena asegura que Vidal fue hasta el Hospital Regional, donde ella permanece internada, quebrantando así la prohibición de acercamiento. Cuando lo detuvieron, decidieron liberarlo al poco tiempo porque las heridas que tiene la mujer fueron consideradas por la propia Fiscalía durante la audiencia como “lesiones leves”. Con es la expectativa de pena por el delito que le pueden imputar al denunciado va de 6 meses a dos años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here