Compartir

El hecho delictivo sucedió ayer por la noche y tuvo lugar en Avenida de los Ríos y Difunta Correa justo en los semáforos ubicado al ingreso del barrio Enoe Mendoza.

Una mujer mayor de edad circulaba en su bicicleta por el lugar cuando un sujeto le arrebato la cartera con sus pertenencias logrando que la mujer perdiera el equilibrio y terminara cayendo al asfalto, según indicaron las fuentes una persona del lugar dio aviso a la línea de emergencia 911 de lo sucedido y llego de inmediato un móvil policial.

Al momento de ser entrevistada la mujer víctima del robo dio las características del sujeto, las mismas coincidían con las que aporto el testigo y eso fue suficiente para  que los uniformados comenzaran la búsqueda por el lugar, a los pocos minutos dan con la persona que había cometido el ilícito. Se trata de Diego Ibáñez quien semanas atrás había sido noticia nacional por querer ingresar a una vivienda y clavarse la punta de una reja en el pie.

El joven fue trasladado hasta la dependencia policial donde quedó alojado a la espera de los fines legales correspondiente, el grupo GIT a cargo del Jefe de la Regional Este, Comisario Mayor Silvio Reynoso participo del hecho y será juzgado por Flagrancia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here