Compartir
La víctima del robo cruzó a los ladrones mientras intentaban sacarle la bicicleta a un vecino y los chocó con su auto. Uno de ellos murió al caer de la moto
Lo asaltaron mientras caminaba, a unas pocas cuadras de su casa. Le sacaron 5.000 pesos y un celular. Pocos minutos después agarró su auto y salió a buscar a los ladrones. La persecución terminaría en tragedia: la víctima del robo chocó la moto de los asaltantes y mató a uno de ellos.
El violento episodio ocurrió el lunes a la mañana en Zárate. Según informa el sitio local La Voz de Zárate, todo comenzó en el cruce de las calles Pividal y Larrea. Allí, dos motochorros sorprendieron a un vecino y lo asaltaron.
La víctima fue hasta su casa y le comentó a un familiar lo que le había pasado. Ambos subieron al Volkswagen Bora del dueño de la vivienda y salieron a toda velocidad a buscar a los delincuentes.
Al llegar a la esquina de Larrea y José Ingenieros, el conductor del Bora los encontró: estaban intentando sacarle la bicicleta a un vecino. Los asaltantes advirtieron lo que estaba pasando e intentaron escapar. La persecución terminó en Malvinas Argentinas y Larrea, cuando el auto embistió de atrás a la moto, que perdió el control y cayó.
Uno de los asaltantes murió en el acto. Fuentes del caso lo identificaron como “Manchuki”, un joven de 25 años con antecedentes penales. Su cómplice logró huir y hasta el momento continúa prófugo.
Según informaron fuentes del caso, la causa fue caratulada como “robo calificado y homicidio culposo”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here