Compartir

Los alumnos de todos los niveles y modalidades de las escuelas sanjuaninas no tendrán clases este martes 20 y miércoles 21 de septiembre.

Es que este martes, los docentes participarán de una jornada institucional del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela” sobre Formación Situada. La capacitación será obligatoria para los docentes de todos los niveles y corresponde cambio de tareas para la fecha indicada, según lo prescribe la Resolución Nº 10.351- ME- 2016.

Mientras que el 21 se cumplirá el clásico asueto por el Día del Estudiante y la Primavera que también tendrá alcance para todos los niveles educativos.

“El 21 de septiembre será asueto como ya se hizo el año anterior y todos los demás años. Es una fecha muy afín al sentimiento de los alumnos y se los vamos a respetar. No habrá actividad en ningún nivel ni modalidad”, explicó el ministro De los Ríos.

La celebración de este año será en el Estadio Abierto del Parque de Mayo y contará con la actuación de bandas locales y nacionales. Además se han organizado varias actividades especiales en el Parque de la mano de los ministerios de Salud Pública, de Desarrollo Humano y de la Secretaría de Deportes.

DIARIO LA PROVINCIA

Deja tu Comentario