Compartir

La institución de Bomberos Voluntarios de Caucete  lanza una campaña para sumar socios y actualizar los aportes solidarios.

En esta campaña solicitan a toda la Comunidad de Caucete la posibilidad de colaborar para cubrir algunas necesidades de equipamiento, teniendo en cuenta que todo está al servicio de la gente, todo lo hacemos por amor al prójimo y por una profunda vocación de servicio explicaron desde el cuartel. Siempre estamos a disposición de la comunidad en incendios, rescates, búsqueda, salvamento, prevención y capacitación colaborando con la policía y el hospital.

Aquellas personas que tengan interés en sumarse como socios adherentes para colaborar con la Institución, pueden contactarse al teléfono 4962935 o 4963106 o dirigirse personalmente al cuartel ubicado en calle Juan José Bustos y Rawson.

El pedido de colaboración es con el objetivo de seguir creciendo día a día para brindar un mejor servicio por eso el valor de la cuota es de $100 mensuales, además se pueden optar por donaciones de 50, 70 y 100 pesos u otro monto a considerar de manera personal también es necesario donar medicamentos  y elementos de primeros auxilios todo sirve a la hora de salir a una emergencia, en el cuartel que ahora está abierto y con guardia las 24 hs los bomberos desayunan almuerzan, meriendan y cena por lo que también necesitan de mercaderías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here