Compartir

En el día de su casamiento no quisieron quedarse al margen y le dijeron una verdad muy triste al futbolista.

Llegó el día tan especial para la familia del futbolista y Antonella Roccuzzo. Finalmente, luego de muchos años de amor y dos hijos, esta noche Lionel Messi y su mujer darán el sí en el altar en Rosario, su ciudad natal.

Para eso, sus amigos y seres queridos de todas partes del mundo llegaron a la Argentina para presenciar este importante junto a ellos. Este es un acontecimiento que, sin dudas, está dando que hablar y todos tienen mucha expectativa respecto a lo que sucederá.

Como era de esperarse, se montó un gran operativo de seguridad con más de 500 efectivos. Entre las medidas tomadas estuvo pedir a los limpiavidrios y cuidacoches que se retiren de los ingresos a Rosario. Aunque accedieron al pedido, ellos no están conformes con perderse días de trabajo y, por eso,  no perdieron el tiempo y le hicieron un pedido muy especial a Messi a través de una carta en Facebook.

En la misma, le dijeron que les permitan quedarse en los lugares que ocupan todos los días. “Laburamos los siete días de la semana, en tres turnos rotativos. Y si no laburamos, si no estamos ocho horas en el semáforo limpiando los vidrios de los autos, no comemos”, dice en una parte de la carta.

Acá está el texto completo:

 

Querido Lionel:Antes que nada, te queremos felicitar a vos y a Antonela por los festejos de su casamiento. La familia…

Pubblicato da CTEP Rosario su Giovedì 29 giugno 2017

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here