Compartir

Durante uno de su monólogos, lleno de risas y humor, Miguel Martín cuenta de su descendencia sanjuanina aunque él no lo es, sus hermanos nacieron en Caucete.

Hace años, Miguel Martin, el humorista reconocido tucumano fue creciendo a la par de su gran personaje “El Oficial Gordillo”, pero tenia un secreto casi escondido para muchos de los que siguen su humor.

Según cuenta en uno de sus mologos,”Delicuente del humor”, Miguel Martin relata en forma cómica su ascedencia sanjuanina y como en el año 1977 sus padres cauceteros emigran a Tucumán a buscar un futuro (Buscar en el video el minuto 57´).

En la historia él cuenta que noviembre del ´77 salen de San Juan, coincidentemente en el mes donde Caucete sufre su desvastador terremoto por que uno deduce que se fueron luego de ser afectados por el mismo.

El cómico nació en diciembre de 1978 pero en Tucumán, sus hermanos mayores lo hicieron en San Juan, por lo que gran parte de su familia son de estos pagos.

El “Polesia Gordillo” es de Famaillá, está casado y tiene dos hijos. Es analista de sistema.  A los 5 años ya descubrió su faceta humorística. Trabajó en radios, televisión y producciones gráficas. Es un humorista consagrado. Está temporada se va a Carlos Paz a trabajar con Flavio Mendoza.

 

Infocaucete

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here