Compartir

Conoce la historia de Luis Olmos un caso que emociona y un ejemplo a seguir

Desde que nació siempre fue tratado como cualquier chico normal conto emocionada su mama a este medio, Luis tiene 22 años y llego a este mundo un 15 de octubre   a los dos años comenzó  asistir a F.A.P.E. Nuestra Señora de Guadalupe,  gracias a la Sra.  Del Doctor Rhame que consiguió un vacante en la escuela Aleluya en el centro de San Juan, Luis comenzó la escuela a los 5 años.

Fue una lucha incansable por parte de María Yacante su mama para que  los chicos Down sean integrados a la sociedad, una vez que Luis termino la primaria comenzó a estudiar el secundario en la escuela Industrial por tres años, al poco tiempo comenzó a trabajar como peluquero en una veterinaria en la capital sanjuanina gracias a la Municipalidad de Santa Lucia.

El próximo lunes 10 de abril Luis comenzara a trabajar atendiendo al público en la estación de servicio Shell, 6 meses y con sueldo propio ya que la empresa se encargara de pagarle, Luis tiene un hermano de 13 años Gastón  con el cual es muy compinche cuenta la mama. “A veces me enseña a ver la vida de otra forma tiene un corazón enorme, me siento súper orgullosa de el” agrego.

Luis también es un conocido atlteta caucetero siempre participo de las maratones acá en San Juan y desde 2015 fueron a Bs As y el año pasado a Rosario a la competencia de las cuatro estaciones y este año tendrá otra aunque todavía no se confirma el lugar pero lo que sí se sabe es que será fuera de la provincia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here