Compartir

El asesino disparó contra un grupo de personas en forma de venganza y, además de la víctima fatal, hirió a un menor de 16 años.

Una joven de 18 años fue asesinada de un balazo en la cabeza y un menor de 16 años fue baleado en el abdomen en la localidad bonaerense de Villa Fiorito por dos hombres que les dispararon a bordo de una moto y escaparon del lugar, informaron fuentes policiales.

Se trata de Tatiana Ayelén Gargano, quien se encontraba alrededor de las 6.45 junto a un grupo de amigos en la esquina de las calles Recondo y Morazan, en la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora, cuando fueron atacados a balazos sin mediar palabra por dos hombres que circulaban en una moto.

Según las fuentes, todo comenzó cuando horas antes un auto Peugeot 206 de color oscuro pasó por el mismo lugar y fue atacado a piedrazos por el grupo de personas, por lo que el conductor se bajó y les dijo que iba “a volver a pasar” y que los iba a “matar a todos”.

Fue entonces que a las horas, el mismo hombre llegó a la mencionada esquina a bordo de una moto CG Titán de color negra junto a un acompañante y comenzó a dispararles al grupo de amigos, que se encontraban sobre la vereda.

Efectivos del Comando de Patrullas de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito que realizaban una recorrida por la zona fueron alertados sobre el hecho y se dirigieron al lugar, donde encontraron a la joven tirada en el suelo con un balazo en la nuca.

Gargano fue trasladada de inmediato a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la zona para poder ser atendida pero llegó fallecida producto de la gravedad de la herida.

En tanto, minutos más tarde ingresó al mismo centro asistencial el adolescente con una herida de arma de fuego en el abdomen, que se encontraba junto a la víctima cuando fueron baleados.

Fuentes policiales informaron que el herido se encontraba estable y con pronóstico reservado, y que fue trasladado al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora para poder ser intervenido quirúrgicamente.

En el lugar del hecho trabajaban peritos y efectivos policiales se encontraban abocados a la búsqueda del agresor y su cómplice, que permanecían prófugos y no habían podido ser identificados.

Interviene en la causa el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

(Fuente: Télam)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here