Compartir

El Aeropuerto internacional de Bishop, en Michigan, en Estados Unidos, fue evacuado luego de un “incidente” en el cual un policía resultó herido tras ser apuñalado por un hombre, según informó la terminal aérea mediante un comunicado. El agente fue trasladado a un hospital y se encuentra en estado grave, al tiempo que el sospechoso de haber cometido el ataque fue arrestado, indicó la Policía de Michigan, sin precisar el motivo de la agresión ni aportar detalles sobre el detenido.

“El agente está en estado grave. Por favor, ténganlo en sus oraciones. El aeropuerto está cerrado como medida de precaución”, afirmó la Policía estatal en su cuenta oficial de Twitter, al precisar que el FBI se ocupa de investigar el suceso.

El ataque ocurrió poco antes de las 10 de la mañana en el segundo piso de la principal terminal del aeropuerto, el tercero más grande de Michigan, con un tráfico anual de cerca de 800.000 pasajeros. Un testigo, de nombre Ken Brown, declaró a la televisión local que vio a un hombre detenido por policías cerca de un cuchillo y a un efectivo de rodillas “sangrando en el cuello”.

Deja tu Comentario