Compartir

“Más pequeño que tu pulgar y más liviano que una moneda”

La compañía  Zanco hizo un nuevo lanzamiento al mercado e innovó con todo: sacó a la venta el  teléfono más chico del mundo.

El Zanco T1, según la publicación especializada en negocios y tecnología Business Insider, mide poco más de 4 centímetros y pesa 13 gramos. Su precio ronda los US$ 45 y los creadores aseguran que su batería dura 3 días en reposo y 180 minutos en conversación.

También prometen que es capaz de almacenar hasta 300 contactos, 50 mensajes de texto y registrar las últimas 50 llamadas, pero nada de selfies o apps. Es un teléfono moderno, pero al estilo antiguo, que sólo permite llamadas  y mensajes de texto.

 “Más pequeño que tu pulgar y más liviano que una moneda”, asegura la empresa detrás del proyecto en un video promocional. Con él se puede tener una conexión 2G que, advierten, no está disponible en todos los países.

La idea de la empresa creadora, es que dicho teléfono sea utilizado como uno secundario, de trabajo o de emergencia, en el que poder estar localizable sin riesgos a quedarse sin batería. Es por ello que aún no ha salido al mercado, teniendo en cuenta que quieren evaluar la demanda que tendría este aparato para recién entonces, comenzar a venderlo.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here