Compartir

El uso  de tecnologías de la información mejora notablemente la vida de millones de personas. Produjeron  un  gran cambio en la vida  de la sociedad,  nuevas formas para las comunicaciones, recepción de noticias, curiosidades, juegos, aprendizajes, comercio, compras, ventas, negocios y trabajo en innovadoras aplicaciones.

Internautas que se conectan a través de los Smartphones, computadoras o tabletas, hacen sus compras en línea,abonando con tarjetas, utilizando todos los recursos que ofrece este medio. Un rubro de los más elegidos es el turismo, los compradores conocen en forma inmediata  las novedades, que empresas de esta industria promocionan.

Compañías líderes en viajes de e-commerce brindan una permanente actualización de la informacióna los viajeros, para seleccionar y contratar a un dedo de distancia  desde donde se encuentren, lo que deseen o necesiten, como lo hace la destacada agencia de viajes Despegar ofreciendo Vuelos; Actividades; Excursiones; Entradas; Traslados; Alquiler de autos o Alojamientos en la app de Despegar.com.

Las redes informáticas poseen un enorme potencial, que ha trasformado y sigue cambiando, de manera radical la forma de relacionarse y operar de millones de individuos.

La nombrada empresa latinoamericana se sumo además al cybermonday2018, lanzado por CACE (La Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Este evento se realiza consecutivamente los últimos siete años son descuentos exclusivos, con altos porcentajes de bonificaciones durante los  días  30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here