Compartir

La cantante explicó mediante una entrevista por qué prefiere adoptar y no quedar embarazada con su marido, con quien se casó hace 3 meses.

Es una de las artistas del momento, y si bien desea ser madre, recientemente hizo fuertes declaraciones sobre la temática. Miss Bolivia (41) es dueña de un estilo de música muy particular, el cual revolucionó el ambiente artístico de nuestro país, pero parece que no es lo único en ella que nos puede llamar la atención.

“Nunca lo busqué. Además llevo una vida que no me permite tomarme un tiempo de plancha para el cuerpo. Si me sucediera en este momento podría evaluarlo”, confesó acerca de la posibilidad de ser madre, a lo que agregó: “Nos gustaría empezar el proceso de adopción el año próximo. Sabemos que es extenso y complejo, pero vamos a armarnos de paciencia

La mujer, casada con el investigador del Conicet y doctor en Ciencias Sociales, Emmanuel Taub, reveló: “La ecuación mujer-madre no es justa, me parece que es algo muy pesado para nosotras y varias veces nos jugó en contra a la hora de pensar en la igualdad. Pienso que ser madre es un deseo de devolverle al cosmos el amor que yo recibí de chica”.

Asimismo, planteó que “no puedo dejar de pensar en el amor de mi madre y en el vínculo especial que construimos juntas. Yo hoy no tengo la necesidad biológica. Capaz el año que viene me ven con trillizos”. “Vengo de una estructura familiar más clásica. Pero me pasé la vida esquivando prejuicios. Creo que nunca tuve uno y tampoco sentí que mi familia me los haya inculcado”, finalizó Miss Bolivia.

Deja tu Comentario