Compartir

Un hombre de 37 años de edad murió tras haber chocado de frente contra un Corolla en la ruta 141 en la localidad de Marayes.

El accidente fatal se produjo en las últimas horas del sábado, en la localidad caucetera de Marayes. Un sanjuanino había viajado hasta la provincia de Chaco para comprar un auto y cuando volvía en el vehículo, chocó de frente contra otro rodado. Falleció en el lugar.

La víctima fatal fue identificada como Joaquín Andrés Rivas Navas, de 37 años de edad y oriundo del departamento Capital. Aparentemente, Rivas  había viajado hasta la provincia chaqueña para comprar un automóvil Honda Civic y  regresar a San Juan conduciendolo.

Al llegar a Marayes, en la ruta 141, kilómetro 105, justo en una curva pronunciada que hay ahí, el Honda Civic se topó de frente con un Toyota Corolla, en el cual viajaba una familia con destino a La Rioja. La colisión fue inevitable.

Como consecuencia del choque, Rivas Navas falleció en el lugar. Por su parte, los ocupantes del Corolla fueron rescatados con vida por la policía y trasladados hasta un hospital de la provincia de Chepes en La Rioja.

Intervinieron en el rescate la oficial ayudante Gema García, el cabo Hugo Vargas y el agente Ever Mallea, todos bajo las órdenes del subcomisario Walter Agüero de la Unidad Regional Nº 1.

Diario huarpe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here