Compartir

Niño manejaba a 150 km/h en accidente donde murieron 5 menores. Video de El Universal.

Luis Eduardo, el adolescente que manejaba un auto a exceso de velocidad y tuvo un accidente donde murieron cinco personas, fue liberado, pero no dormirá en su casa.

El niño de 12 años fue puesto a disposición del DIF de la Ciudad de México ya que nadie fue a recogerlo a las instalaciones de la Fiscalía para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

No será privado de la libertad, se prevé que sea sometido a terapias sicológicas o alguna amonestación por parte del juez especializado.

El adolescente tiene 12 años por lo que la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes no contempla sanción privativa de la libertad en estos casos.

Será el juez quien determine la sanción no privativa que le corresponde, que puede ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del menor.

Por la tarde de ayer, después de que los cuerpos de las cinco víctimas fueran entregados 30 horas después, se llevaron a cabo sus funerales en el pueblo de Santa Catarina, en Tláhuac.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here