Compartir

Concluyó un nuevo Operativo de Abordaje Integral en la localidad de La Chimbera, departamento 25 de Mayo.

Durante la segunda jornada, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez recorrió las instalaciones de la escuela Florencia Nightingale junto al intendente Juan Carlos Quiroga Moyano y funcionarios de la cartera social.

“Este tipo de trabajos en conjuntos, el Estado provincial no podría llevarlo a cabo sin la colaboración y las tareas coordinadas con cada uno de los intendentes, sin distinción partidaria y menos de pertenencias políticas”, señaló al respecto Sánchez.

En ese sentido, agregó que “en esta colaboración hace falta algo más y es el doble beneficio logrado por los directivos de las escuelas para dar solución a los vecinos y evitar el traslado”.

A fin de asegurar una atención integral de los habitantes de la provincia en su propio territorio, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, coordina una iniciativa intergubernamental que permite la realización de trámites y gestiones necesarias para toda la población.

En cada operativo de Abordaje Integral coordinado por la cartera social intervienen los ministerios de Gobierno, Salud, Educación y la Secretaría de Deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here