Compartir

En la tarde de hoy se realizó un operativo barrial en nuestro departamento y dejo como resultado a 7 personas detenidas entre ellos menores y una persona de sexo femenino.

Alrededor de la hora 19 comenzó un operativo por los distintos barrios del departamento donde 7 personas fueron trasladadas en los móviles comunales hasta la dependencia policial por diferentes contravenciones.

Los primeros cuatros aprendidos fueron 4 menores entre ellos una persona de sexo femenino que se encontraban ocasionando una riña y disturbio en la plaza 11 de septiembre, otro de los detenidos fue un masculino mayor de edad en Paula Albarracín en cercanías de Mariano Moreno que se encontraba ocasionando disturbio en la vía pública, el hombre con domicilio en Barrio El Chañar departamento 25 de mayo.

Minutos más tarde otra persona masculina quien se encontraba junto a un grupo en la villa Sáenz Peña bebiendo bebidas alcohólicas en la vía pública fue detenida mientras que los otros lograron darse a la fuga y por ultimo un móvil comunal fue requerido por el 911 que en el interior del barrio Área I donde se encontraba una persona mayor de edad en actitud sospechosa fue aprendido.

De estas detenciones participaron los móviles comunales numero 09 a cargo del Agente Bonilla el móvil 11 a cargo del Agente Rodríguez todos ellos bajo el mando del Oficial Tello del móvil numero 03.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here