Compartir

Desde hace un año y meses existe un perfil trucho de Nuestro Medio Noti Caucete que está generando malos entendidos en la red social Facebook.

 

 

 

Contarles a todos los lectores que los dueños de este Medio somos Natalia Jofre y David Zarate, cada perfil nuestro cuenta como foto principal la del logo de Nuestro Medio.

Lo utilizamos de esta manera para tener más interacción con nuestros lectores.

 

 

Volviendo a las publicaciones de este perfil comentarles que en lo que tiene de vida este perfil trucho a realizado dos estados sorteando en primer lugar una moto y el segundo lugar una casa (ELIMINADO LUEGO DE NUESTRO ESTADO SOBRE ESTE FACE TRUCHO), pidiendo en ambos Nombre y Apellido Completo, Nro. de DNI, Fecha de Nacimiento y en el ultimo estado han optado hasta por pedir Fotocopia de DNI por Privado.

 

 

Nosotros cuando hemos sorteado algo por ejemplo Art. Para el Día de la Madre, Entradas para algún evento y demás, siempre hemos pedido Nombre y Apellido y Ultimas 3 Cifras, en ningún momento se a pedido otro dato adicional, incluso a las personas que han subido o enviado el nro. Completo de dni se les a dicho que esos datos completos no se dan nunca.

Debido a este último post de esta página trucha nos tomamos el atrevimiento de enviar mensajes privados a cada persona que había comentado para decirles que esta página era trucha y que no dieran ningún dato:

 

 

Incluso muchas personas le reclamaron a ese Facebook su veracidad y este contesto que nosotros le habíamos robado su idea. Luego de tantos reclamos lo ELIMINARON al Post.

 

POR FAVOR PEDIMOS ANTE LA INOCENCIA DE USTEDES NO DAR NINGÚN TIPO DE DATOS EN REDES SOCIALES NI MUCHO MENOS EN TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET, YA QUE PUEDEN SER UTILIZADAS PARA REALIZAR ESTAFAS.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here