Compartir

Pimpinela fue protagonista de los Latin Grammys 2016 de una manera muy especial: Jennifer Lopez y Marc Anthony cantaron el cover de “Olvidame y pega la vuelta”. El single estará incluido en el próximo álbum de la cantante latina, producido por su ex marido.

Durante la gala de celebración de los premios más importantes de la música latina, el T-Mobile Arena se puso de pie para disfrutar del increíble homenaje que le realizó la ex pareja al dúo argentino.

Si algo les faltaba a los hermanos Lucía y Joaquín Galán para ratificar su éxito y vigencia internacional, es este reconocimiento a su estilo único, con el tema que compusieran hace 35 años y los hiciera famosos en todo el mundo. El dúo festejará su 35 aniversario en el Luna Park el próximo viernes 2 de diciembre.

A su vez, Shakira y Maluma también admitieron ser fanáticos de los músicos argentinos, cuando se encontraban promocionando su última canción, “Chantaje”. “Esto es Pimpinela a dos manos”, sostuvo la colombiana. “¿Quién es? ¡Soy yo! ¿Qué vienes a buscar?”, recitó el reggaetonero.

12

Deja tu Comentario