Compartir

Desde hace más de 24 años que Caucete viene siendo el epicentro provincial de la Fiesta de la Juventud cada 21 de septiembre, es por eso que este año la convocatoria de escuelas será masiva a comparación de los años anteriores.

El intendente dio una Conferencia de Prensa junto al Área de la Juventud, donde anuncio las actividades que se realizaran durante la semana del estudiante.

Quien estuvo presente fue Solana Frías actual Reina Provincial de la Juventud que represento a San Juan en año pasado en Jujuy donde fue electa 1ra Dama de Honor tras competir con jóvenes de todo el país.

La Fiesta de la Juventud comenzó en los años 90 gracias a un grupo de jóvenes en el anfiteatro de la Escuela Normal allí se elegía a una reina y esta viaja a la Fiesta Nacional de los Estudiantes que se realiza todos los años en la provincia jujeña.

El cronograma de actividades será el siguiente

* 14/9 Carrusel de la Juventud sobre Diagonal Sarmiento

* 15/9 Fiesta y Elección de la Reina en el Predio Municipal

* 16/9 Noche Final de la Fiesta

* 20/9 Recibimiento de Primavera en el Skatepark

Actuaran las bandas sanjuaninas La Oveja Negra y los Garcias, Pijama Party, Luis Galetti y King Of Banana, además de bandas locales.

Las candidatas a reinas de la juventud representante de cada escuela son 7 y una de ellas será elegida el próximo sábado 15 de septiembre y representará a San Juan en la Edición Número 67 de la Fiesta Nacional del Estudiante en Jujuy que comenzara el Miércoles 19 y finalizara el sábado 29 de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here