Compartir

En tiempo difíciles la publicidad sigue siendo la mejor inversión, es por eso que en este multimedio te damos la oportunidad que puedas ofrecer tu producto audiovisual.

En nuestro diario digital Noti Caucete Ud. está llegando a muchas personas en cuestión de segundo a través de nuestras fanspage y la web, en el portal informativo llevamos ofreciendo información a miles de personas cada día desde el año 2014 y tiene un excelente posicionamiento en los buscadores, lo que nos permite ayudarte en la promoción que necesitas.

Día a día más gente utiliza Internet para obtener información, promocionar productos o servicios, realizar compras o ventas Online en el momento que quieran y desde donde quieran.

Con un banner en nuestras páginas, ud. está llegando a miles de consumidores interesados en lo que ofrece,  además, nuestras tarifas son muy accesible, por lo que podrás hacer publicidad digital y radial a un precio promocional y único.

Tanto gente de Caucete San Juan en general y de todo el país encuentran lo que necesitan en nuestra web: Calendarios de Pagos, Ciencia y Vida, Cine, Clima, Cocina, Comercial, Cultura, Curiosidades, Deportes, Economía, Educación, Espectáculo, Internacional, Local, Policiales, Política, Servicios, Sociedad, Tecnología y mucho más permitiendo así educar, transmitir, entretener y formar opinión con nuestros lectores quienes se transformaran en sus futuros clientes.

La zona este de la provincia es fuerte consumidora de nuestras publicaciones 25 de Mayo, 9 de Julio, Angaco y San Martin son quienes visitan por minuto nuestro perfil en Facebook por lo que los comercios de esos departamentos pueden publicitar en nuestro multimedio, en la página web también se puede escuchar nuestra radio Fm Ocasso que por aire emite en el 92.9 dando lugar así a que su publicidad pueda ser escuchada llegando aquellos lugares donde no cuentan con internet o aquellas personas que  cuentan con redes sociales y de esta manera no hay posibilidad de que su negocio no sea conocido.

Para nosotros es importante que podamos comprender a quién va dirigida tu oferta para así orientarte mejor sobre las diferentes opciones de venta, los Flayer o Banners son los carteles o diseños gráficos que se sitúan en diferentes posiciones de la web, intercalados entre los contenidos de texto, con los que atraerás la mirada de nuestros usuarios mientras estos navegan por la web y leen nuestros artículos a través de ellos puedes promocionar eventos, , servicios, productos o hacer una oferta que no puedan resistir, entre otras cosas.

¿De qué manera podes contactare con el departamento comercial de Noti Caucete?

Llamándonos al 264-4119815 / 264-5628830 o  enviando un correo electrónico a [email protected] y nos pondremos en contacto con ud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here