Compartir

 

En redes sociales se viralizó una denuncia con imágenes que muestran que un vecino de Santiago del Estero lleva perros callejeros a su hogar para que sean atacados por sus canes de presa.

Una denuncia que se viralizó en redes sociales acusa a un vecino de Santiago del Estero de meter perros de la calle a su casa para que sus dogos los maten.

Según la publicación que circula en Facebook, con imágenes que lo afirman, el dueño de los animales ingresa a perros callejeros a su domicilio para que sean atacados por sus propios animales.

“Sus perros están entrenados para matar y a él le complace ver esta situación.Luego de que atacan a un callejero, los hace entrar a su domicilio y allí terminan de manera brutal con su vida”, asegura en la denuncia que se viralizó en las redes sociales.

Horacio Pato, defensor de una asociación protectora de animales, en diálogo con Cadena 3 confirmó que radicó la denuncia en la fiscalía por maltrato animal.

“Este joven justificaría que los perros ingresaron a su casa, lo que es falso. Quien te habla está llevando la denuncia a la fiscalía por maltrato animal”, aseguró.

Cadena3

Esto pasó esta tarde en la capital de Santiago del Estero, Argentina. Exactamente en Antenor Alvarez y Octavo pasaje,…

Pubblicato da Carlos Gomez su Mercoledì 30 agosto 2017

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here